Empresaria y esposa del futbolista Thiago Alcántara.Conocí la existencia de PequeSalus por recomendaciones y decidí contactar con Isabel para solicitar ayuda para mi pequeño. Porque cuando eres mamá primeriza te aparecen inmensas inquietudes.
Yo en mi caso me encontré con que mi bebé tenía despertares continuos de 10/12 veces a la noche. Después de varias noches de estrés y dormir poco decidí recurrir a solicitar apoyo de profesionales, así fue como encontré a PequeSalus.Las salus tienen unas cualidades y formación que son fundamentales para el cuidado del bebé: te dan nociones para tratar sus reacciones, aconsejándote desde un punto de vista técnico y profesional, y además te ofrecen la paciencia que, en muchas ocasiones, nos falta a las mamás.
Recomiendo la contratación del servicio de salus: te solventan mil dudas y, algo muy prioritario, te ayudan a descansar. Aconsejaría el servicio por lo menos para darnos directrices de cómo llevar a cabo rutinas de sueño y alimentación para así poder emplearlos nosotros mismos.La salus me ha aportado tranquilidad, descanso y conocimientos con los que afrontar mi maternidad de la mejor manera posible.
Mi experiencia con PequeSalus es grata, satisfactoria y altamente recomendable.